El feminismo, la ideología de género y el multiculturalismo como motor de la agenda de la izquierda regresiva.

Desde sus trincheras, las feministas y distintos grupos de izquierda pelean por mejorar las condiciones sociales de distintas partes del mundo, pero ¿es realmente lo que están haciendo? ¿No cabe la posibilidad de que estén siendo manipulados ideológicamente? ¿Ser todos iguales es lo que realmente conviene?
La respuesta es no. Aunque no podemos dejar a un lado el hecho de que vivimos en sociedad y de que somos seres sociales por naturaleza, el individualismo es el verdadero motor de la sociedad. Somos seres sociales, sí, pero somos más individuales. ¿Por qué vas a trabajar? ¿Cuál es el motivo de que estudies una carrera? El motivo es sólo uno, que te quieres superar a ti mismo. ¿Es esto social? No lo es. Es personal.

Entrando en tema, el feminismo, en su búsqueda por la igualdad entre hombres y mujeres está enfocado, paradójicamente, en darle más derechos a mujeres que a hombres. Muchas feministas dirán que esto no es verdad mientras por otro lado le dicen a un hombre que mejor no hable o que hable menos, mientras se les da prioridad en puestos de trabajo y hasta en el transporte público (que por cierto, tiene pegados por todos lados que son transportes públicos y que no hacen diferencia entre sexo, condición social, preferencia sexual, etc. y que es castigado por la ley). ¿Es esto igualdad? ¿Es igualdad tener una cuota de género en las empresas o sería mejor (y lógico) que se contratara al mejor candidato? ¿Es igualdad mandar a los hombres a la parte de atrás del metro o tren ligero, como alguna vez se hizo con la comunidad negra en uno de los tiempos más tristes de la sociedad (en este caso Americana)?
Este tipo de medidas, como podrán notarlo, no buscan la igualdad, buscan la homogeneización, volver a hombres y mujeres iguales cuando todos los estudios científicos dicen que somos diferentes. Es un movimiento que acalla las voces de sus opositores mientras pelea por la libertad de expresión, libertad que se vuelve libertinaje en todas sus manifestaciones. Pelean por una brecha salarial inexistente, modificando las estadísticas a su favor y obligando a empresas y gobiernos a pagarles más que a los hombres.
Bueno, éstas razones y más van enfocadas, como decía, en una dirección; la homogeneización. Volver a hombres y mujeres lo mismo usando la violencia justificándola como liberación femenina.
Lo mismo pasa con la ideología de género pero parecen estar aún más confundidos en este sentido, ni siquiera saben, a estas alturas, cuántos "géneros" dicen tener. La ideología de género es el regreso al oscurantismo, negando toda evidencia científica y justificando sus acciones por ser las grandes "víctimas" del sistema, suena a lo mismo que el feminismo. El hecho de que quieran obligar a la gente a preguntar por su género, cuando es más que obvio a la vista de todos, es otra forma de limitar la libertad de expresión. La familia, como lo indica la constitución, es el núcleo más importante de la sociedad, es un núcleo frágil y que necesita ser protegido. No estoy negando que estas personas tengan derechos o que se les deba limitar en su desarrollo como persona, pero la crianza de los niños debe ser dada por la familia tradicional, no hay estudios que apoyen que esto no deba ser así simplemente porque no se puede. Pero esto es importante, la desintegración de la familia tradicional es uno de los pasos a empujar si quieren homogeneizarnos. Si negamos a la ciencia como filtro de lo que es verdadero y real, sólo nos queda nuestra opinión al respecto de estos y nuestra opinión, por obvias razones, no puede ni debe ser tomada como argumento.
¿Cuál es la finalidad? Ayudar a estas personas a poder ser lo que siempre han querido o como siempre se han sentido y lo siento, pero si no te sientes bien con tu cuerpo y contigo mismo, hay algo malo en ti y deberías buscar ayuda. Vemos comúnmente a grupos transexuales educando a niños en sus marchas transmitidas por la televisión y eso debería ser un crimen, los niños son frágiles y fácilmente influenciables. Niños que crecerán confundidos entre lo que son y lo que quieren ser. No vamos a dejar de lado la biología básica porque atenta contra sus sentimientos.
Estas medidas van enfocadas, bien en el fondo, en volver a la sociedad lo mismo, sin importar si eres hombre o mujer, si eres blanco o negro, americano o asiático.
A esto se le conoce como multiculturalismo, que en síntesis no es más que la prohibición a la libre expresión y a la crítica a distintas culturas, por más negativas que sean, bajo el argumento de que no somos quiénes para poder criticar ciertos aspectos que no nos parecen. ¿La finalidad? La misma, volver a todas las culturas la misma, teniendo que aceptar sin cuestionar, todas las culturas del mundo. ¿Por qué no volvemos el canibalismo parte de esto también? Es un asunto cultural en ciertas tribus africanas y sudamericanas. ¿Que dirían si me identifico como caníbal o como pedófilo? ¿No es "amor" al fin y al cabo? ¿Puedes ser gay y ser un ferviente musulman al mismo tiempo? Si tu respuesta es "Sí", te invito a que investigues un poco.

Esto, obviamente, es mucho más complejo que lo que mis palabras expresan. Las cosas son mucho más profundas y, sobre todo, peligrosas. Los movimientos de izquierda han sido manipulados por poderes que no comprendemos. Le han hecho creer a las personas que lo que están haciendo es justo y está bien mientras por el otro lado los incitan a no investigar nada y a acallar a todo opositor incluso con el uso de la violencia. Todo esto sin que se den cuenta. Tomando opiniones como hechos y dándoles más importancia a las opiniones que a los hechos científicos, más importancia que a la verdad.

Defendamos la verdad a toda costa, lo que hacemos no está mal y no importa si eres de izquierda o derecha, tenemos que darnos cuenta de lo que hay atrás de las palabras bonitas de políticos y "luchadores sociales" o nuestra libertad, la libertad verdadera, corre peligro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

No se vive en el pasado.

De Rusia para el mundo... para bien y para mal.

Those big blue eyes...